Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Clan Halcones-Negros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Server Público 1

 

 [TUTORIAL] SteamID y Baneado

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 43

[TUTORIAL] SteamID y Baneado Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] SteamID y Baneado   [TUTORIAL] SteamID y Baneado I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:11 am

STEAM_ID

Tu STEAM_ID es como tu "DNI" en el juego. Es un número que identifica a tu cuenta de Steam para diferenciarla de la de todos los demás. Dicho número es único y no varía nunca.

Para saber cual es tu STEAM_ID primero entra en un servidor cualquiera, después entra en consola (¿Qué es la consola?) y escribe el siguiente comando:

status

Aparecerá algo así:

#########################################
16:21:50 status
16:21:50 hostname: halcones-negros.com
version : 47/1.1.2.5/Stdio 3651 secure
tcp/ip : 84.20.17.160:27800
map : dod_orage_arena at: 0 x, 0 y, 0 z
players : 31 active (32 max)

# name userid uniqueid frag time ping loss adr
# 1 "espainter" 1 STEAM_0:0:11975330 1 05:31 67 0 81.34.232.xx:27005

1 users
#########################################


He marcado en rojo tu nick en el juego (o el que lleves puesto en ese momento) y en verde tu STEAM_ID. Lógicamente este STEAM_ID y el nick me los acabo de inventar y para nada son los tuyos.


BANEADO

En el caso de que fueras baneado, sin tu STEAM_ID no se te puede quitar el baneo, pues no sabemos quien eres y no podemos encontrarte en nuestra base de datos. Entonces, los pasos a seguir si estás baneado son: 1) obtener tu STEAM_ID como anteriormente hemos dicho, 2) luego creas un post sobre tu baneo en el foro "Baneados" solicitando que te quiten el baneo, 3) analizaremos tu solicitud y actuaremos en consecuencia. Si fue un error o se realizó un ban excesivo, se te quitará el ban y podrás volver a jugar con nosotr@s!

Puedes ser baneado por: Utilizar chetos (wallhack, autoaim, norecoil,...), efectuar TK's indiscriminadamente, insultar, reclutar en nuestros servidores, ofrecer IP's de servidores ajenos en nuestros servidores (creo que no me dejo nada...).

PD: Os recuerdo que cuando algún gilip0llas se ponga a hacer TK, no le sigais el juego. Avisad rápidamente a un miembro de HN para que lo eche de la partida. Si te tomas la justicia por tu mano, puede que acabeis los 2 baneados.

_____

+INFO: VAC (Sistema Anti-Trampas de Valve)
Volver arriba Ir abajo
https://halcones-negros.forosactivos.net
 
[TUTORIAL] SteamID y Baneado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halcones Negros :: DoD:S _ Foros Públicos H|N :: Guías y Manuales-
Cambiar a: