Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Clan Halcones-Negros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Server Público 1

 

 Naruto tiene la tecla del baN bindeada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alive
Huevo
Huevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:38 pm

Buenas a todos los HN no se si esto servirá de mucho pero por exponer mi problema con este individuo que no quede.
Bien para poneros en antecedentes a algunos: Con este tipo ya he tenido algún q otro encontronazo anteriormente, el me a llamado cheto yo le llamo lamer( por ponerse detrás de una piedra q esta detrás un arbusto con mg) nada personal simplemente cosas del juego hasta q un día en otro server me amenazo con benearme cuando entrara al suyo.. a tal desfachatez le conteste con lammer o manco nunca entrando en descalificaciones personales(yo soy el primer manco en fin nadie vive de esto).
El Caso q lo cumplió y me baneo sin mediar palabra a los pocos días.
Bueno todo esto lo resolvió Paco hasta la fecha de hoy ,q sin mediar palabra alguna me a baneado por ponerme un nombre q en su pueblo debe estar mal visto "AsCo de CoNoS" yo de verdad lo siento si este chico fabrica conos o los vende o los pinta de naranja mi intención no era ofenderle, Bueno en vuestras manos queda e intentado ser breve y conciso.

Un Salu2.

Esta es mi id 0:1:10371863
Volver arriba Ir abajo
charly
Administrador
Administrador
charly


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 53
Localización : Girona

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:35 am

prueba de entrar no estas en lista de ban
Volver arriba Ir abajo
charly
Administrador
Administrador
charly


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 53
Localización : Girona

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:39 am

naruto tendria que saber que para banear tiene que postear
la steam_id mas screen del tk o explicar el motivo
si no el ban es retirado

saludos
Volver arriba Ir abajo
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:40 pm

chicos hay que seguir las reglas..... No
Volver arriba Ir abajo
her-paraka
Miembro HN
Miembro HN
her-paraka


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 59
Localización : León

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:51 am

Si el baneo es de un tiempo determinado digamos X, hay que seguir el mismo método.??? scratch
Volver arriba Ir abajo
PACO
Administrador
Administrador



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:11 am

Sea cual sea el Ban ha de seguir los pasos , si no como dice Charly el Ban se quita autoamticamente , creo que es el mejor metodo para el tema de Baneados .

Explicar el por que del Ban , Steam ID y si es posible Screem y tiempo del Ban.

Alive te veo por amigos de Steam y me comentas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? Empty
MensajeTema: Re: Naruto tiene la tecla del baN bindeada?   Naruto tiene la tecla del baN  bindeada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto tiene la tecla del baN bindeada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halcones Negros :: DoD:S _ Foros Públicos H|N :: Baneados-
Cambiar a: