Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Clan Halcones-Negros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Server Público 1

 

 Baneo a Obokan Ptuga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cid
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:38 am

Baneo a "Obokan PTuga" STEAM_0:1:17174201 por TK reincidente.
Primero lo kickee y volvio a entrar a seguir con el TK.
Baneado por un dia
Volver arriba Ir abajo
her-paraka
Miembro HN
Miembro HN
her-paraka


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 59
Localización : León

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:40 am

Estaba presente cunado le banearon, -13 , y volvio a entrar haciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:50 pm

juer si solo es por un dia no lo posteeis, yo por tk baneo durante 30 min, y si a los 30 min vuelve a acer lo mismo por ago screen (importantisimo) y le baneo por mas
Volver arriba Ir abajo
chuko
Huevo
Huevo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:46 pm

tk permanente!!!! de toa la vida xDD
Volver arriba Ir abajo
her-paraka
Miembro HN
Miembro HN
her-paraka


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 59
Localización : León

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:47 am

La verdad es que los tk maliciosos deberian de ser baneados permanentemente, y que se pasara por todos los clanes, para que el pive no jugara mas al dod.
Pregunta, no hay un foro donde se pueda poner a estos tipos para que todos supieran quienes son??????

A la horca con los tk, al enemigo ni agua.
Volver arriba Ir abajo
PACO
Administrador
Administrador



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:43 am

Her -Paraka ahi una Black List creada por un tal Vinilester , esta lista la han puesto algunos clanes y otros no.
Nosotros no la tenemos puesta por el simple motivo que no es ni oficial ni es legal , es simplemente que una persona se ha puesto a grabar demos de gente en vez de jugar y pasarlas por un programita para ver si estan contaminados de mierda o no y luego crearla .
Si fuese legal estaria te lo aseguro , pero si ahora me caes mal te pongo en la lista y ya no puedes jugar en los server s que la tengan puesta .
A la mierda la Black List , que para eso esta el VAC de Steam ese si es legal, ya que ese si te quita la cuenta .
Nosotros tenemos el HLSW en el cual ponemos la Steam ID del jugador y ya no puede entrar durante el tiempo que queramos , esta Steam ID se pasa a la CFG del servidor y se queda grabada.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
her-paraka
Miembro HN
Miembro HN
her-paraka


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 59
Localización : León

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:38 am

Aclarado, pues me parece muy bien el VAC de Steam, creo que eso es mejor aun.
Volver arriba Ir abajo
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:38 pm

Yo encuanto a los tks soy mas indulgente, un dia mi novia se puso a jugar en vez de yo y mataba a to kiski que pasaba delante suyo,menos mal que yegue pronto y la enseñe q a los suyos no a los malos si jajajajjaja eso le puede pasar a cualkiera con el hermano, primo o colega cabron...pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
her-paraka
Miembro HN
Miembro HN
her-paraka


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 59
Localización : León

Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:59 pm

Eso si que es cierto, a mi cuando se pone mis colegas o hermanos son la pera, hacen lo que tu novia, disparan a todo lo que se nueve, pero que se eso se nota, los tk a lo hijo puta se notan un montón, y eso no tienen perdón de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneo a Obokan Ptuga Empty
MensajeTema: Re: Baneo a Obokan Ptuga   Baneo a Obokan Ptuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo a Obokan Ptuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneo de fox306
» Baneo de ZEJAKE
» Baneo de dos mongoles!! guiris como siempre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halcones Negros :: DoD:S _ Foros Públicos H|N :: Baneados-
Cambiar a: