Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Clan Halcones-Negros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Server Público 1

 

 Gran problema de conexion ayuda plz!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:08 pm

Bien os expongo el problema aunke ya muchos me lo habreis oido por el ts, bien en mi casa hay varios inkilinos que usan la adsl de 6 mgs, hasta ahi to bien, pero llegado un momento, para mas especificacion sobre las 7 de la tarde, uno de los muy cabrones activa la mula o algo parecido y se me come toda la conexion y ale a la mierda mi vicio con el dod, es evidente que instalarle algo es inviable ni tocar su pc, asike haber si encontrais alguna solucion, legal o no, por medio de software o algo asi pa joderle la mierda de la puta mula y si no es joderla pos caparla tanto que se descargue a lo mas minimo posible.
Ya se lo de los puertos, pero eso requeriria reiniciar el router, y no no puedo transformar mi pc en un server ya que no lo puedo dejar conectado tol dia 365 dias al año, y si, conozco el netlimiter pero eso solo me capa a mi mismo.......
Socorroooooo quiero viciarme con vosotrossss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
constans
Miembro HN
Miembro HN
constans


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Zaragoza

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:19 pm

La unica solucion que veo es que se lo explices y que tengas un acuerdo con el. Que cuando vayas a jugar al dod que apage la mula o el programa p2p que tenga.

Y que cuando dejes de jugar que lo vuelva a conectar o a subir su velocidad.

Como convencerlo si no ponte tu un programa p2p y empieza a bajar un monton de cosas tantas como que a el le vaya muy despacio y tarde mogollon en bajarse algo. Asi no tendra otro remedio que ceder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superuser.es
constans
Miembro HN
Miembro HN
constans


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Zaragoza

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:21 pm

Tambien hay otra solucion ves al router y le quitas su boca ethernet.

Que el la vuelve a poner, pues coges unas tijeras y le cortas el cable.

Asi lograras un ancho de banda para ti solito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.superuser.es
PACO
Administrador
Administrador



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:54 am

Tocas la puerta de su habitacion con delicadesa , le pides por avor que quite la mula o le pegas un sarta de hostias que no va a saber cual es su mano izq. o derecha y si continua le pegas ua patadaen los cojones que se le quede voz de pito y le preguntas otra vez ¿ podrias hacerme el favor de no poner el emule a ciertas horas de la tarde por favor ? , seguramente y si no es masoquista te hara caso inmediato .

Espero haberte ayudado a soluccionar tu problema Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:44 pm

jum? cuantas sutiles soluciones......lo malo es que a mi madre eso no creo que le guste una mierda.....xo weno creo que la solucion de poner yo el bittorrent me a gustado, cuando vea que tres dias seguidos no tenga internet cedera a no poner una mierda solo por la noche cuando estemos tos dormidos XDDDDD
El resto de soluciones es bastante apetecible, lastima que tenga causas pendientes y eso aceleraria mi ingreso en prision :S pero si pago a un rumano......jejejejjej gracias chicuelos haber que puedo ir haciendo
Estoy pensando en hackearle el pc alguno sabe algo al respecto???
Volver arriba Ir abajo
constans
Miembro HN
Miembro HN
constans


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Zaragoza

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:02 pm

Hackear el PC lo tienes chupado, teniendo directamente aceso a su ordenador.

Lo enchufas y borras lo que quieras.

Que tienes clave para entrar pues arrancas con un disco de arranque y utilizas el formato format c:

Hay miles de cosas le quitas el disco duro y te lo pones en tu PC y haces lo que quieras. Y despues se lo dejas que si no es robo.

Bueno no te doy mas ideas que nos meten en la carcel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superuser.es
masacre
Miembro HN
Miembro HN



Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 45
Localización : el puto centro del universo-Madrid(rivax city)

Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:29 pm

Eso no es viable, no puedo tocar su pc mi madre senteraria...y es peor que la carcel ya lo sabes...mala alimentacion, cortar limpieza de celda, corte de luz pa no uso de mi pc..buffff kita kita , prefiero meterme en su pec desde el mio XDDD alguna recomendacion??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran problema de conexion ayuda plz!!! Empty
MensajeTema: Re: Gran problema de conexion ayuda plz!!!   Gran problema de conexion ayuda plz!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran problema de conexion ayuda plz!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halcones Negros :: Variadito :: Off-Topic-
Cambiar a: